Personalización política en el Perú: 1980-2011

Project: Research

Project Details

Description

Análisis de los índices de personalización mediática en los procesos electorales a partir de la recuperación de la democracia en 1979.
StatusFinished
Effective start/end date1/04/1531/03/16

Research Output

  • 1 Chapter
  • 1 Paper (Conference contribution)
  • 1 Article (Contribution to Journal)

Propaganda electoral y la mujer en la política (1980-2011)

Kanashiro, L., Apr 2018, Género en el Perú: Nuevos enfoques y miradas interdisciplinarias. Hernández Breña, W. (ed.). 1 ed. Lima: Universidad de Lima, p. 205-238 33 p. 8

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Cerrando campañas: De militantes/simpatizantes a extras de televisión

Kanashiro, L., 6 Oct 2016, Actas del XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación: Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina. Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), p. 273-284 11 p. (Actas del XIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC); no. XIII).

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingPaper (Conference contribution)

Prensa y transición en el Perú post Fujimori

Kanashiro, L., Dec 2016, In : Temas de comunicación. p. 143-161 18 p.

Research output: Contribution to journalArticle (Contribution to Journal)

Open Access