Casos Ganadores de los Premios EFFIE: Nestlé

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

Nestlé se propuso crear en el consumidor peruano una imagen de empresa de nutrición, cuidado de la salud y bienestar, siguiendo las directrices de la estrategia global corporativa de la compañía. Esta campaña estuvo respaldada por las ventajas nutricionales de los productos, las fortalezas de sus marcas y acciones orientadas a educar a la población en nutrición. La audiencia definida fueron las amas de casa entre 20 y 40 años.
Original languageSpanish (Peru)
Title of host publicationCaso: Nestlé Perú S.A. Campaña: "Sentirse Bien"
PublisherLas Mejores Prácticas del Marketing. Casos Ganadores de los Premios EFFIE - PERÚ 2009-2010
Pages249-260
Number of pages11
StatePublished - 14 Jul 2010

Cite this

Escalante Flores, J. L. (2010). Casos Ganadores de los Premios EFFIE: Nestlé. In Caso: Nestlé Perú S.A. Campaña: "Sentirse Bien" (pp. 249-260). [17] Las Mejores Prácticas del Marketing. Casos Ganadores de los Premios EFFIE - PERÚ 2009-2010.