La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21

Mario Edwin Villacorta Calderón, Julianna Paola Ramírez Lozano

Research output: Contribution to journalArticle (Contribution to Journal)peer-review

Abstract

Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su información recurriendo a entrevistas a los distintos actores en tres medios que emplean diferentes lenguajes e instrumentos: la prensa escrita, la radio y la televisión. Ramírez y Villacorta ensayan una precisión al concepto de responsabilidad social en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, abren una perspectiva indispensable para propiciar nuevas prácticas comunicativas en beneficio de la sociedad y de los propios medios de comunicación.
Original languageAmerican English
JournalDefault journal
StatePublished - 1 Jan 2014
Externally publishedYes

Keywords

  • Mass media
  • Social responsibility business
  • Medios de comunicación
  • Responsabilidad social de la empresa

COAR

  • Book

Fingerprint

Dive into the research topics of 'La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21'. Together they form a unique fingerprint.

Cite this