Las Repercusiones del Marketing Internacional. Blog de la Carrera de Marketing. Marketing Link de la Universidad del Pacífico.

Research output: Other contribution

Abstract

El marketing internacional es muy importante porque vivimos en un mundo globalizado. Cada vez más, con mayor frecuencia, hacemos honor a la sentencia de Sócrates, el gran filósofo griego, quien afirmó: “Soy ciudadano, no de Atenas o de Grecia, sino del mundo”. El marketing internacional está a nuestro alrededor: nos acompaña todos los días, tiene un efecto importante en nuestras vidas y ofrece nuevos desafíos y oportunidades. Es necesario, ya que desde el punto de vista local, el aislamiento económico se ha vuelto imposible.

No integrarse y participar en el mercado global conduce a la disminución de la capacidad económica de un país y de los estándares de vida de sus ciudadanos. Sin embargo, el marketing internacional exitoso, mantiene la promesa de una creciente calidad de vida ,una mejor sociedad, transacciones comerciales más eficaces e incluso un mundo más pacífico.
Original languageSpanish (Peru)
StatePublished - 7 Apr 2017

Cite this