Marketing social en la concientización del cáncer de mama en las mujeres de 25 a 60 años del nivel socio económico A y B de los sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana: Ideas sociales: “Tócalas, salva tu vida” “#Yo Soy Valiente, #YoMeToco”

Jessica Paola Palacios Garay

Research output: Book/ReportBook

398 Downloads (Pure)

Abstract

Se pretende brindar la información necesaria que ayude a concientizar sobre la importancia de realizar exámenes de descarte a temprana edad, cada determinado periodo de tiempo, para que, en una avanzada edad, no sean una víctima mortal del cáncer de mama. Así como también, contribuir a la formación de una cultura de prevención, proporcionando información sobre las causas que vuelven a una mujer más propensa a tener cáncer de mama, y asimismo, ayudar con la promoción sobre los hábitos de estilo de vida saludables que ayudan a prevenirlo. Por último, queremos desmentir aquellos mitos que desinforman sobre las causas del cáncer de mama.
Original languageSpanish (Peru)
Place of PublicationLima
PublisherEditorial Apogeo
Number of pages133
EditionPrimera edición
ISBN (Print)978-612-5028-37-2
StatePublished - 28 Feb 2022

Cite this