TY - BOOK
T1 - Marketing social en la concientización del cáncer de mama en las mujeres de 25 a 60 años del nivel socio económico A y B de los sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana
T2 - Ideas sociales: “Tócalas, salva tu vida” “#Yo Soy Valiente, #YoMeToco”
AU - Jessica Paola Palacios Garay
AU - Escalante Flores, Jorge Luis
PY - 2022/2/28
Y1 - 2022/2/28
N2 - Se pretende brindar la información necesaria que ayude a concientizar sobre la importancia de realizar exámenes de descarte a temprana edad, cada determinado periodo de tiempo, para que, en una avanzada edad, no sean una víctima mortal del cáncer de mama. Así como también, contribuir a la formación de una cultura de prevención, proporcionando información sobre las causas que vuelven a una mujer más propensa a tener cáncer de mama, y asimismo, ayudar con la promoción sobre los hábitos de estilo de vida saludables que ayudan a prevenirlo. Por último, queremos desmentir aquellos mitos que desinforman sobre las causas del cáncer de mama.
AB - Se pretende brindar la información necesaria que ayude a concientizar sobre la importancia de realizar exámenes de descarte a temprana edad, cada determinado periodo de tiempo, para que, en una avanzada edad, no sean una víctima mortal del cáncer de mama. Así como también, contribuir a la formación de una cultura de prevención, proporcionando información sobre las causas que vuelven a una mujer más propensa a tener cáncer de mama, y asimismo, ayudar con la promoción sobre los hábitos de estilo de vida saludables que ayudan a prevenirlo. Por último, queremos desmentir aquellos mitos que desinforman sobre las causas del cáncer de mama.
M3 - Libro
SN - 978-612-5028-37-2
BT - Marketing social en la concientización del cáncer de mama en las mujeres de 25 a 60 años del nivel socio económico A y B de los sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana
PB - Editorial Apogeo
CY - Lima
ER -