Tres paradojas en la aproximación a la Tecnología Educativa en la universidad española

J. Ferrés, Maria Jose Masanet, Julio César Mateus

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

Partimos de la hipótesis de que en la universidad española la innovación que se realiza tiene muy en cuenta las exigencias derivadas de la aparición de nuevas tecnologías y de nuevas prácticas comunicativas, y muy poco en cuenta las derivadas de los descubrimientos que se han hecho desde la neurociencia sobre el funcionamiento de las mentes que interaccionan con esas tecnologías.
Original languageSpanish (Peru)
Title of host publicationReiniciando La Universidad
Subtitle of host publicationBuscando Un Modelo De Universidad En Tiempos Digitales
EditorsLinda Castañeda, Neil Selwyn
Place of PublicationBarcelona
PublisherEditorial UOC
Pages137-151
StatePublished - 2019

Cite this

Ferrés, J., Masanet, M. J., & Mateus, J. C. (2019). Tres paradojas en la aproximación a la Tecnología Educativa en la universidad española. In L. Castañeda, & N. Selwyn (Eds.), Reiniciando La Universidad: Buscando Un Modelo De Universidad En Tiempos Digitales (pp. 137-151). Editorial UOC. https://books.google.com.pe/books?id=7KHaDwAAQBAJ&lpg=PP1&dq=Reiniciando%20la%20universidad&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=Reiniciando%20la%20universidad&f=false