Círculo de Estudios de Análisis y diseño de algoritmos (CEADA)

Perfil de la organización

 La finalidad del círculo se divide en 4 ejes temáticos:

  1. Fortalecer competencias de Pensamiento Computacional como una metodología para la solución de problemas basada en algoritmos.
  2. Fortalecer las competencias en la creación de algoritmos óptimos utilizando técnicas de diseño y análisis de algoritmos.
  3. Consolidar estrategias de escritura de algoritmos para tecnologías emergentes como Inteligencias Artificial, Big data, IoT, Blockchain, Procesamiento de imágenes, visión computacional, entre otras.
  4. Con estos conocimientos sólidos se busca lograr la participación en eventos de programación competitiva a nivel mundial. También se cuenta con el propósito de integrarse a sociedades académicas internacionales, como la ACM (Association for Computing Machinery) y el IEEE Computer Society, para lograr su especialización y desarrollo profesional.

Actualmente, las reuniones del círculo se realizan los miércoles de 3p a 4 pm y sábados de 3 pm a 5 pm

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Círculo de Estudios de Análisis y diseño de algoritmos (CEADA) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o