Perfil de la organización

Perfil de la organización

El círculo de investigación de mercados cuenta con los siguientes objetivos:

  • Poner en práctica de manera continua los conocimientos adquiridos en el curso de Investigación Cualitativa de Mercados a través del estudio a profundidad de "insights" de marcas y comportamientos como consumidores.
  • Aprender y estudiar el proceso de devele y generación de un insight a través de la práctica.
  • Fomentar la creatividad mediante el uso de herramientas y conocimiento de los insights en el área de comportamiento del consumidor. 

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12: Producción y consumo responsables