Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Luis Arditto Diaz
- Programa de Estudios Generales - Docente
- Carrera de Administración - Docente
- Carrera de Contabilidad - Docente
- Carrera de Marketing - Docente
Persona: Académico
-
Neptalí Jesús Barnett Valdivia
- Carrera de Marketing - Coordinador de Seminario de Investigación en Marketing II
- CERI - Círculo de Estudios de Relaciones Internacionales - Responsable
Persona: Académico
-
Ana María Cano Lanza
- Grupo de Investigación de Branding y Valor Capital de Marca - Responsable
- Carrera de Marketing - Docente
Persona: Académico
-
El efecto de las capacidades logísticas en el comportamiento de desperdicio de alimentos en el hogar
Mendez Lazarte, C. I. (Investigador principal) & Ortegón-Cortazar, L. (Investigador externo)
Proyecto: Investigación
-
Branding in higher education: a comparative study between private and public spanish- speaking universities
Cano Lanza, A. M. (Investigador principal), Jaimes Velasquez, C. A. (Investigador adjunto) & Casanoves-Boix, J. (Investigador externo)
1/04/24 → 10/04/25
Proyecto: Investigación
-
Factores que determinan la adopción continua de chatbots o asistentes virtuales de los servicios masivos.
Mendez Lazarte, C. I. (Investigador principal) & Bohorquez, V. (Investigador externo)
1/04/24 → 10/04/25
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ
Cano Lanza, A. M., 2024, (Aceptada/en prensa) ¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ. Dykinson S.LProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Capital de marca aplicado al sector educativo: Caso de estudio de las universidades privadas de El Salvador
Cano Lanza, A. M., 2024, (En curso) Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. Dykinson S.LProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Propuesta de economía circular para la gestión de residuos de café en cafeterías de la ciudad de Lima en Perú
Díaz, B., Medroa Delgado, G., Taquía Gutiérrez, J. A. & Coriat Nugent, J. M., 12 jun. 2024, En: Revista Ingeniería Industrial (Universidad de Lima). 46, p. 151-173 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Premios
-
Ascenso a la Categoría de Profesor Asociado en la Universidad Ricardo Palma
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 22 feb. 2022
Premio
-
Colegiado Internacional como Doctor Honoris Causa
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 23 feb. 2022
Premio: Dotación honorífica
Actividades
-
«I Congreso Internacional Iberoamericano sobre la contribución de América Latina a la sociedad internacional (CICALS 2024)
Ana María Cano Lanza (Orador)
15 feb. 2024 → 16 feb. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ
Ana María Cano Lanza (Orador)
15 feb. 2024 → 16 feb. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
XXXV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2024
Mendez Lazarte, C. I. (Orador)
11 jul. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Conferencia de invitado
Prensa/Medios de comunicación
-
Report Summarizes Cancer Detection Study Findings from National University of San Marcos (The Challenge of Deep Learning for the Prevention and Automatic Diagnosis of Breast Cancer: A Systematic Review)
7/01/25
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Transitando hacia una producción y consumo responsable
1/11/23
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
La influencia del entorno alimentario en la obesidad y la dieta saludable
11/09/23
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación