Perfil de la organización
Perfil de la organización
El Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial (CEDICE) está conformado por una comunidad de estudiantes de distintas carreras que buscan generar un cambio positivo en nuestro país.
Cuenta con el objetivo de fomentar un espacio en el que se incentive el crecimiento mutuo: las mypes, que buscan mejorar su negocio a través de la consultoría, y los miembros del círculo, quienes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en su carrera profesional.
Misión
Promover el crecimiento y la competitividad empresarial de las mypes a través de soluciones sostenibles, mediante el compromiso de estudiantes de la Universidad de Lima, capacitados adecuadamente para su desarrollo profesional.
Visión
Tener presencia en todo el Perú y servir de inspiración a otros estudiantes a contribuir de manera altruista con nuestra sociedad.
Valores
Compromiso, respeto, honestidad, trabajo colaborativo, perseverancia
Actualmente, las reuniones del círculo se realizan los viernes a las 10 pm y sabados a las 3 pm