Perfil de la organización

El Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial (CEDICE) está conformado por una comunidad de estudiantes de distintas carreras que buscan generar un cambio positivo en nuestro país.

Cuenta con el objetivo de fomentar un espacio en el que se incentive el crecimiento mutuo: las mypes, que buscan mejorar su negocio a través de la consultoría, y los miembros del círculo, quienes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en su carrera profesional.

Misión

Promover el crecimiento y la competitividad empresarial de las mypes a través de soluciones sostenibles, mediante el compromiso de estudiantes de la Universidad de Lima, capacitados adecuadamente para su desarrollo profesional.

Visión

Tener presencia en todo el Perú y servir de inspiración a otros estudiantes a contribuir de manera altruista con nuestra sociedad.

Valores

Compromiso, respeto, honestidad, trabajo colaborativo, perseverancia

Actualmente, las reuniones del círculo se realizan los viernes a las 10 pm y sabados a las 3 pm

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura