Proyectos por año
Resultados de la búsqueda
-
Terminado
Alimentos y bebidas como Conductos de Pertenencia: Dimensiones simbólicas en el contexto cultural peruano
Vargas Bianchi, L. (Investigador principal) & Cuevas Calderon, E. A. (Investigador principal)
1/04/23 → 31/03/24
Proyecto: Investigación
-
Dimensiones del simbolismo de productos y marcas que los consumidores integran en la conformación de los conductos de pertenencia
Vargas Bianchi, L. (Investigador principal)
1/04/22 → 31/03/23
Proyecto: Investigación
-
HIA: Del colegio a la universidad: Las historias de modelos a seguir, y su impacto en la autoeficacia, interés y la elección de carrera universitaria
Herrera Indacochea, J. G. (Investigador principal), Arce, F. (Investigador principal), Mateus Borea, J. C. (Investigador adjunto) & Barrón, M. (Investigador adjunto)
Universidad de Lima, Universidad del Pacífico
1/04/21 → 31/03/22
Proyecto: Investigación
-
Consumo y exhibición de marcas en Instagram como conducto para promover la pertenencia grupal en un contexto de distanciamiento social
Vargas Bianchi, L. (Investigador principal)
1/04/20 → 31/03/21
Proyecto: Investigación