Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Nos constituimos para desarrollar investigación colaborativa aplicada en branding, entendiendo a la marca como la esencia del marketing que crea valor para todos los grupos de interés. Contribuimos al conocimiento científico de cómo las marcas crean valor y lo transferimos de la academia al sector empresarial, promoviendo el crecimiento de las organizaciones en concordancia con el ODS 8.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Ana María Cano Lanza
- Grupo de Investigación de Branding y Valor Capital de Marca - Responsable
- Carrera de Marketing - Docente
Persona: Académico
-
Javier Casanoves-Boix
- Grupo de Investigación de Branding y Valor Capital de Marca - Investigador externo
Persona
-
Branding in higher education: a comparative study between private and public spanish- speaking universities
Cano Lanza, A. M., Jaimes Velasquez, C. A. & Casanoves-Boix, J.
1/04/24 → 10/04/25
Proyecto: Investigación
-
Determinantes del valor capital de marca de organizaciones de educación superior desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Cano Lanza, A. M., Jaimes Velasquez, C. A. & Casanoves-Boix, J.
1/04/23 → 31/03/24
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ
Cano Lanza, A. M., 2024, (Aceptada/en prensa) ¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ. Dykinson S.LProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Capital de marca aplicado al sector educativo: Caso de estudio de las universidades privadas de El Salvador
Cano Lanza, A. M., 2024, (En curso) Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. Dykinson S.LProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Predictores cognitivos de la conducta parental en madres maltratadas
Jaimes Velasquez, C. A., Aguinaga Alvarez, A. & Yaya Castañeda, E. E., 19 mar. 2024, En: Revista Psicológica Herediana. 16, 2, p. 37-46 10 p., 2.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Premios
-
Laureles Profesionales en el Grado de Gran Cruz
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 27 jul. 2022
Premio: Dotación honorífica
Archivo
-
«I Congreso Internacional Iberoamericano sobre la contribución de América Latina a la sociedad internacional (CICALS 2024)
Ana María Cano Lanza (Orador)
15 feb. 2024 → 16 feb. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
¿ES IMPORTANTE GANAR PREFERENCIA PARA CREAR VALOR DE MARCA UNIVERSITARIA? CASO DE ESTUDIO DE PERÚ
Ana María Cano Lanza (Orador)
15 feb. 2024 → 16 feb. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
CAPITAL DE MARCA APLICADO AL SECTOR EDUCATIVO: CASO DE ESTUDIO DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS DE EL SALVADOR
Ana María Cano Lanza (Orador)
23 nov. 2023Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral