Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Este grupo busca generar un espacio de investigación colaborativa con profesionales iberoamericanos en temas de marketing, promover la vinculación entre la academia, el sector empresarial y las instituciones públicas mediante investigación aplicada en marketing, y facilitar la buena enseñanza y el aprendizaje mediante los valores de la investigación científica.
El responsable de este grupo de investigación es Christiam Isamel Mendez Lazarte ([email protected])
Investigadores Externos
- Dr Leonardo Ortegón, Colombia
- Dra María Ángeles Ramón, España
- Dr. Miguel Reyes, Colombia
Áreas y líneas de investigación
- Marketing y comportamiento del consumidor
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Víctor Bohórquez-López
- Grupo de investigación de estrategia y modelos de negocio (ESTRATEGO) - Miembro
- Grupo de Investigación Iberoamericano de Marketing - Investigador externo
- Carrera de Administración - Profesor
Persona
-
El efecto de las capacidades logísticas en el comportamiento de desperdicio de alimentos en el hogar
Mendez Lazarte, C. I. (Investigador principal) & Ortegón-Cortazar, L. (Investigador externo)
Proyecto: Investigación
-
Factores que determinan la adopción continua de chatbots o asistentes virtuales de los servicios masivos.
Mendez Lazarte, C. I. (Investigador principal) & Bohorquez, V. (Investigador externo)
1/04/24 → 10/04/25
Proyecto: Investigación
-
Las pequeñas tiendas de barrio (bodegas) y los entornos obesogénicos en la ciudad de Lima
Mendez Lazarte, C. I. (Investigador principal), Cameron, A. (Investigador externo) & Scapin, T. (Investigador externo)
1/04/23 → 31/03/24
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
Risk sources and the effectiveness of the control system in the franchisor's risk perception management
Ramón-Jerónimo, M. Á., 2024, En: Industrial Marketing Management. 117, 202-2019Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
-
Percepción cultural del trabajo y bienestar. Estudio etnográfico del perfil sociocultural de los pescadores artesanales de Ilo
Esaine, N. O., 20 dic. 2023, En: Comunica360.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
-
Diagnosis of Future Demand for the Design of University Courses
Ortiz Esaine, N. M. & Zapata, R., 1 abr. 2022, En: International Journal of Online Pedagogy and Course Design. 12, 2, p. 1-12 12 p., 2.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
Premios
-
Ascenso a la Categoría de Profesor Asociado en la Universidad Ricardo Palma
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 22 feb. 2022
Premio
-
Colegiado Internacional como Doctor Honoris Causa
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 23 feb. 2022
Premio: Dotación honorífica
-
Diploma de Reconocimiento por el Congreso de la República del Perú
Escalante Flores, Jorge Luis (Beneficiario), 23 feb. 2022
Premio
Actividades
-
XXXV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2024
Mendez Lazarte, C. I. (Orador)
11 jul. 2024Actividad: Conferencia o presentación › Conferencia de invitado
-
18 Congreso Internacional de Investigación Científica
Mendez Lazarte, C. I. (Orador)
7 may. 2023 → …Actividad: Conferencia o presentación › Conferencia de invitado
-
Universidad Autónoma de Madrid (Organización externa)
Mendez Lazarte, C. I. (Presidente)
24 jul. 2023 → …Actividad: Membresía › Membresía de una junta
Prensa/Medios de comunicación
-
Recent Studies from Pablo de Olavide University Add New Data to Social Science (The University as a Means for Value Creation. Service-learning for Service Orientation)
30/01/25
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Transitando hacia una producción y consumo responsable
1/11/23
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
La influencia del entorno alimentario en la obesidad y la dieta saludable
11/09/23
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación