Grupo de Investigación: Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación

Perfil de la organización

Perfil de la organización

El grupo busca generar conocimiento de carácter científico y/o aplicado sobre desarrollo empresarial, gestión del conocimiento e innovación y diseminarlo por medios relevantes, contribuyendo a mitigar la brecha de estudios existente en Latinoamérica con respecto a países desarrollados. Así busca ser un referente en formación de investigadores y generación de conocimiento en desarrollo empresarial, gestión del conocimiento e innovación en el Perú y Latinoamérica.

El responsable de este grupo de investigación es Guillermo Dávila Calle (davila.guillermo@gmail.com)

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 1: Fin de la pobreza
  • ODS 2: Hambre cero
  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 6: Agua limpia y saneamiento
  • ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 13: Acción por el clima
  • ODS 14: Vida submarina
  • ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación: Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o