Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Intereses de la investigación

Investigador en marketing social corporativo y construcción de marcas

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Cuantificación de educación / académica

Máster, Gerencia Estratégica de Mercadeo , Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano

Fecha de Obtención: 22 set. 2021

Posiciones externas

Docente, Universidad Externado de Colombia

Áreas y líneas de investigación

  • Marketing y comportamiento del consumidor

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Óscar Felipe Godoy Gil está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares