20212022

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses de la investigación

RESUMEN

Doctorando en Ciencias de la Educación Universidad Marcelino Champagnat, con grado de Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Lima y Universitat Autònoma de Barcelona graduado en el segundo puesto de la promoción y con estudios de pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Lima graduado con el primer puesto de la promoción. También cuento con estudios de Posgrado en Especialización Ejecutiva Gerencial en el área de Administración en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) sobre Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard. Tengo estudios de actualización en Metodología de Investigación en la Universidad San Martín de Porres (USMP), cursos sobre investigación científica en la Universidad de Lima y Certificación de Design Thinking en EAE Business School (España).

 

Investigador con producción científica en bases de datos internacionales de acceso abierto, plataformas de evaluación de revistas científicas y en directorios y portales selectivos. Investigador registrado en Open Researcher and Contribution ID (ORCID), Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC) y Current Research Information System of University of Lima (CRIS Ulima). Revisor de artículos científicos en Global Business Administration Journal de la Universidad Ricardo Palma.

 

En estudios de Pregrado desempeñé la docencia en la Facultad de Comunicación y en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima. Me desempeñé como docente en la Carrera de Administración y Finanzas de la Universidad ESAN y en las carreras de Marketing, Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica del Perú.

 

He sido profesor en Posgrado en el Doctorado de la Universidad Norbert Wiener, en las Maestrías en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática del Perú, en el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Autónoma, en el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y en las Maestrías de la Universidad Federico Villareal.

 

Me he desempeñado en los cargos académicos de Secretario Académico de la carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, coordinador de la Carrera de Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú, así como administrativo del área de Dirección Académica y Calidad Educativa (DACE) en la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

 

He sido asesor de tesis, revisor y jurado de tesis en las Maestrías en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática del Perú, así como asesor de tesis, revisor y jurado de tesis en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

 

He participado como profesor en el Curso de Actualización Profesional para graduados en Administración (CAPA) de la Universidad de Lima.

 

En el ámbito no académico he trabajado en empresas de servicios como Gerente de Marketing en Stella Maris (adjunto), Consultor en Investigación de Mercados, así como Director Gerente en GALDO EIRL y socio en Collque Perú para la exportación de tejidos de alpaca a Estados Unidos.

 

He dictado conferencias sobre Marketing Personal y he escrito artículos en la revista académica Administer de la Universidad Tecnológica del Perú.

 

Soy productor general, compositor, músico e intérprete en el fonograma "De Luna y Papel" y miembro administrado de UNIMPRO (Unión Peruana de productores fonográficos), además de miembro de la SPM (Sociedad Peruana de Marketing).

 

Fui el asesor de uno de los equipos finalistas en el Concurso TIC Américas organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

Soy presentador y voice over internacional de numerosas y prestigiosas marcas.

 

ESTUDIOS 

EDUCACIÓN EN POSGRADO

 

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad Marcelino Champagnat (Lima-Perú). Escuela de Postgrado

(Mayo 2020 - Actualidad)

Promedio ponderado acumulado: 18.45/20 (Actualizado al tercer ciclo de estudios)

 

Màster en Administració de Negocis (MBA)

Universitat Autònoma de Barcelona (Barcelona-España). Departament d'Economia de l'Empresa

(Setiembre 2005 - Febrero 2008)

Promedio ponderado acumulado: 16.45/20

Grado obtenido el 21 de agosto de 2008

 

Máster en Administración de Negocios (MBA)

Universidad de Lima (Lima-Perú). Escuela de Posgrado

(Setiembre 2005 - Febrero 2008)

Promedio ponderado acumulado de 16.45/20

Grado obtenido el 21 de agosto de 2008

 

 

EDUCACIÓN EN PREGRADO

 

Carrera de Administración de Empresas

Universidad de Lima (Lima-Perú). Facultad de Administración

(Abril 1993 - Julio 2001)

Promedio ponderado acumulado: 16.20/20

Grado obtenido el 26 de setiembre de 2001

 

OTROS ESTUDIOS RELEVANTES

 

 

Programa: Certificación Design Thinking

Universidad: EAE Business School (España)

(Julio 13,2021-Julio 19, 2021)

 

Curso: Master Class “Metodología de la Investigación”

Universidad San Martín de Porres(Lima- Perú).Unidad de virtualización académica

(Abril 12, 2021- Mayo 3, 2021). Total: 30 horas

Calificación: 18/20

 

Seminario Avanzado de Investigación en Administración

Universidad de Lima (Lima-Perú). Escuela de Posgrado

(Marzo 15,2021- Marzo 29, 2021). Total: 16 horas

Sin calificación

 

Curso: Evaluación formativa para un aprendizaje significativo en ambientes mediados por la tecnología

Universidad de Lima (Lima. Perú). Dirección Universitaria de Personal

(Marzo 8, 2021-Marzo 18, 2021). Total: 20 horas

Sin calificación

 

Curso: Diseños de investigación cualitativa

Universidad de Lima (Lima. Perú). Dirección Universitaria de Personal

(Febrero 22, 2021-Marzo 1, 2021). Total: 9 horas

Calificación 18/20

 

Curso: El estilo APA. Uso ético de la información

Universidad de Lima (Lima. Perú). Dirección Universitaria de Personal

(Noviembre 6, 2020 - Noviembre 27, 2020). Total: 12 horas

Calificación 18/208

 

Curso: Generación de actividades y rúbricas

Universidad de Lima (Lima. Perú). Dirección Universitaria de Personal

(Agosto 4, 2020 - Agosto 11, 2020). Total: 12 horas

Calificación 20/20

 

Curso: Métodos y Técnicas para la Redacción de Artículos Científicos

Universidad de Lima (Lima. Perú). Dirección Universitaria de Personal.

(Junio 22, 2019 - Julio 20, 2019). Total: 12 horas

Calificación 18/20

 

Curso: Alerta temprana en Conductas de Riesgo en Estudiantes Universitarios

Universidad de Lima (Lima. Perú).  Dirección Universitaria de Personal

(Marzo 4, 2019 - Marzo 13, 2019). Total: 12 horas

Calificación 19/20

 

Curso: Planeamiento Estratégico

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC (Lima. Perú). Programa de Educación Ejecutiva Gerencial (EEG)

 

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Investigador

Universidad de Lima (autónomo)

26 Septiembre 2020-Hoy

 

  • Diseño y desarrollo cuidadosamente estudios a través del método científico para llegar a conclusiones, explicando además los hallazgos a la comunidad científica y a la sociedad a través de publicaciones en revistas científicas. Registrado en ORCID, CONCYTEC y CRIS Ulima.

 

Revisor de artículos científicos

Global Business Administration Journal (Revista indexada en Redib, Latindex, Latinrev, Alicia y Google Scholar)

18 Noviembre 2020 - Hoy

 

  • Diserto sobre hallazgos tanto en presentación como en interpretación de resultados de manuscritos
  • Opino sobre la pertinencia y relevancia del tema del manuscrito, así como de toda la información proporcionada
  • Evalúo sobre la metodología y diseño planteados por los autores en el manuscrito para responder a las interrogantes de estudio

 

Apoyo al Decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas                                        

Universidad de Lima

Junio 2017- Agosto 2017

 

  • Implementé nuevo formato de seguimiento de alumnos llevando por tercera vez alguna asignatura
  • Coordiné programas de mejora eductiva a nivel de Escuela
  • Programé Exámenes de la Facultad
  • Coordiné el Programa de calidad 5S
  • Participé como Secretario de Consejo de Facultad
  • Coordiné pagos de horas extras para docentes
  • Coordiné publicación de avisos en Mi ULima, internet y paneles
  • Organicé reuniones de delegados
  • Elaboré reportes de docentes excedidos de plazos de entrega de requerimientos
  • Realicé análisis de docentes según tipo de ausencia.
  • Asigné ambientes para asesoría de docentes
  • Preparé la información de matrícula de todos los alumnos de la Escuela y Docentes.

 

Equipo liderado: 20 personas       

 

Secretario Académico de la Carrera de Marketing- Escuela de Negocios 

Universidad de Lima

Abril 2016 - Mayo 2017

                                             

  • Participé en la elaboración del plan de marketing de la carrera
  • Sustenté ante evaluadores externos, lo que permitió la acreditación de la carrera de Marketing
  • Proyecté secciones a abrirse por ciclo académico
  • Monitoreé desempeño docente
  • Organicé reuniones con alumnos y padres de familia
  • Diseñé y participé en conferencias, charlas en colegios y ferias vocacionales
  • Asesoré y participé como jurado de sustentación de tesis
  • Confeccioné horarios de docentes
  • Apoyé en la matrícula de alumnos de la carrera
  • Coordiné en los círculos de estudios
  • Revisé informes inicial y final de prácticas pre profesionales
  • Coordiné en la actualización de exámenes de suficiencia profesional.

 

Equipo liderado: 40 personas

 

Consultor en Investigación de Mercados

Independiente

Cliente: Universidad Autónoma del Perú

Agosto 2013- Octubre 2013

  • Analicé fortalezas para las Carreras de Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y Finanzas y Derecho
  • Analicé la Currícula y Comparativo con los Benchmarks del Mercado para las Carreras de Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y Finanzas y Derecho
  • Planeé, conduje y analicé sesiones de Focus Group con equipos multidisciplinarios

 

Director-Gerente

GALDO EIRL Lima- Perú                                                                                                                                         

Diciembre 2012 - Diciembre 2015   

 

  • Representé, dirigí, coordiné y supervisé todas las actividades de la Empresa, la misma que se dedicó a la organización y desarrollo de eventos sociales, culturales, educativos, corporativos, promocionales y otros afines.

 

Coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Administración y Negocios

Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Lima-Perú

Agosto 2010 - Agosto 2012

 

  • Supervisé docentes a través de monitoreo presencial en clases
  • Propuse la creación de cursos nuevos para las diferentes carreras de la Facultad
  • Coordiné para la elaboración de sílabos por competencias para las diferentes carreras
  • Coordiné con docentes para la elaboración de material de estudio complementario
  • Asesoré a estudiantes en elaboración de proyectos empresariales y trabajos de investigación
  • Particicipé en la selección de docentes del área

 

Equipo liderado: 15 personas

 

Asesor de Docentes en Maestrías y Diplomados de Especialización en Administración, Recursos Humanos y Marketing

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Lima-Perú.  Escuela de Empresa

Diciembre 2006 - Diciembre 2009

 

  • Asesoré a catedráticos en elaboración de diseños instruccionales, sílabos, preparación de clases y determinación de competencias requeridas según malla curricular. Trabajo independiente, por horas.
  • Asesoré a alumnos de las Maestrías y Diplomados en cuanto a contenidos funcionales específicos de materias asesoradas. Trabajo independiente, por horas.

 

Socio de Collque Perú en el negocio de exportación de tejidos de alpaca a Estados Unidos

Collque Perú S.A.C. (Lima- Perú)

Diciembre 2006 - Diciembre 2007

 

Administrativo de la Dirección del Programa de Educación Ejecutiva Gerencial y Programa de Master en Marketing

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Lima-Perú.  Escuela de Empresa

Septiembre 2004 - Diciembre 2006

 

  • Realicé estudios de inteligencia competitiva sobre las mejores prácticas en la red Laureate y mejores universidades del mundo y del país.
  • Participé en evaluación de candidatos a catedráticos para Maestrías, DEG y EEG.
  • Analicé rentabilidad de las diferentes áreas funcionales de los programas EEG y Master en Marketing.
  • Apoyé en evaluación de tesis para graduandos en Maestrías.
  • Investigé el nivel de satisfacción de clientes (encuestas telefónicas).
  • Elaboré propuestas de nuevas mallas curriculares, determinación de contenidos y sumillas de los nuevos cursos sugeridos.
  • Realicé investigación bibliográfica y apoyo en elaboración de artículos para publicación en el diario “El Comercio” y revistas empresariales especializadas.
  • Monitoreé el desempeño docente.

 

Voice over internacional

Setiembre 2003-Actualidad

 

  • He realizado más de 3,000 trabajos para las más reconocidas marcas. Me he destacado como voz identificatoria de “Backus”, “Gloria”, “El Comercio” a nivel nacional y voz de Johnnie Walker para toda América Latina. Además fue la voz identificatoria de radio Oxígeno 102.1 y de TCI canal 6 de Cable Mágico.

 

Administrativo Académico de las áreas funcionales de Administración, Marketing y Recursos Humanos

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Lima-Perú.  Escuela de Empresa

Abril 2002 - Setiembre 2003

 

  • Implementé estrategias de incremento de ventas e investigación de mercado.
  • Realicé coaching personalizado y monitoreo presencial de docentes.
  • Elaboré casos de estudio para publicación.
  • Diseñé sumillas y sílabos de asignaturas.
  • Evalué el nivel de satisfacción de clientes (encuestas académicas).
  • Apoyé en la evaluación de tesis para graduandos en Maestrías.

 

 

Gerente de Marketing (adjunto)

Clínica Stella Maris. Lima- Perú                                                                                                               

Octubre 2001 - Abril 2002

 

  • Elaboré el primer Plan Estratégico de Marketing de la Clínica con objetivos, estrategias, tácticas, actividades programadas, recursos necesarios y calendarios a corto, mediano y largo plazo.
  • Coordiné con la Gerencia General y Departamentos de la Clínica para implementar estrategias de producto, precio y distribución de los productos/ servicios de la empresa.
  • Coordiné y supervisé las labores de las Promotoras y los Proveedores de material POP, folletos, brochures, paneles y material promocional de la Clínica, así como supervisión de las Promotoras de Ventas.
  • Evalué el nivel de satisfacción externo e interno a la Clínica.
  • Planeé, organicé, dirigí y evalué la rentabilidad de ferias de salud.
  • Realicé charlas sobre los avances progresivos del área ante la Gerencia General, Dirección y Cuerpo Médico.
  • Desarrollé Focus Group con médicos de la clínica.
  • Redacté artículos para el Boletín Interno de la Compañía.

 

Equipo liderado: 3 personas

 

RECONOCIMIENTOS Y MÉRITOS DESTACADOS

 

Mérito: Primer puesto de la promoción de un total de 16 estudiantes. Promedio ponderado de 18.45/20

Doctorado en Ciencias de la Educación. Universidad Marcelino Champagnat.

(Mayo 2020 - Hoy)

 

Mérito: Profesor con la más alta calificación en encuesta referencial docente en la Universidad de Lima en el ciclo 2015-I.  Calificación: 20/20

Universidad de Lima. Escuela de Negocios.

(Año 2015)

 

Mérito: Diploma al mérito académico. Calificación de 19.09/20

Universidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocios

(Abril 5, 2012)

 

Reconocimiento: Asesor de equipo finalista en el Concurso TIC Américas organizado por la OEA. El proyecto presentado fue Pillpa Perú- Accesorios para damas a base de mariposas disecadas y sustentado en la sede de la cumbre de la OEA celebrada en El Salvador el 2011. Participaron 1100 proyectos y se eligieron 28 Proyectos de varios países

Organización de los Estados Americanos (OEA)

(Año 2011)

 

Mérito: Segundo puesto del Máster en Administración de Negocios/ Màster en Administració de Negocis de un total de 36 egresados. Promedio ponderado de 16.45/20

Universidad de Lima/Universitat Autònoma de Barcelona (Barcelona-España). Escuela de Posgrado.

(Año 2008)

 

Reconocimiento y Premio como uno de los mejores estudiantes del Perú

AFP Unión Vida

(Noviembre 2002)

 

Mérito: Primer puesto de la promoción de un total de 179 egresados entre Enero y Julio del 2001. Promedio ponderado de 16.20/20

Universidad de Lima. Facultad de Administración de Empresas.

(Julio 2001)

 

MEMBRESÍAS

 

Current Research Information System of University of Lima (CRIS Ulima)

(Marzo 2021-Hoy)

 

Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC)

(Julio 2021-Hoy)

 

Sociedad Peruana de Marketing (SPM)

Número de afiliado: 2100198

(Febrero 2021-Hoy)

 

Open Researcher and Contribution ID (ORCID)

(Octubre 2020-Hoy)

 

Unión Peruana de Productores Fonográficos (UNIMPRO)

Miembro administrado. ID productor: 683

(Año 2016- Hoy)

 

LinkedIn

(Enero 2011-Hoy)

 

 

Enseñanza

 

EXPERIENCIA EN POSGRADO

 

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

Universidad Autónoma (Lima- Perú)

(Junio 2013 - Agosto 2014)

 

Catedrático de los Módulos:

  • Producto, Precio y Promoción de Ventas

Desempeño “destacado”

 

Diplomado de Especialización en Dirección de Marketing

Universidad Continental. Centro de Educación Continua (Huancayo-Perú)

(Agosto 2013)

 

Catedrático del curso:

  • Investigación y análisis del consumidor

 

Maestrías online en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática del Perú

Ministerio RREE (Lima-Perú).

(Febrero 2009 - Agosto 2012)

 

Catedrático y Tutor de los Cursos:

 

  • “Planeación y Control Estratégico
  • “Clima y Cultura Organizacional”
  • “Liderazgo”, “Marketing y Técnicas de Investigación de Mercados”
  • “Seminario de Tesis”
  • “Taller de Elaboración de Trabajos de Investigación”

 

Asesor de Tesis y Jurado de Tesis en las Maestrías Online de la Academia Diplomática del Perú

Desempeño “sobresaliente”

 

Algunos tesistas asesorados:

 

  1. Lissette Nalvarte.- Tesis: “Identificación de los factores que permitan implementar medidas para mejorar la inserción laboral de los migrantes peruanos en Valencia”
  2. Eduardo Morelli .- Tesis: “Evaluación de la Incorporación de las redes sociales peruanas en el exterior, en la lucha contra la pobreza”
  3. Eduardo Reusche.- Tesis “La migración de peruanos y el proceso de asimilación el medio panameño”
  4. Juan Prieto Sedó.- Tesis: “Desarrollo de propuestas de políticas públicas a través de distintas entidades de la sociedad civil para lograr el pleno acceso de los migrantes peruanos a la educación en Chile”
  5. Carlos Pajares.- Tesis: “Migración y Desarrollo: El Caso Colombiano”
  6. Daniel Roca.- Tesis: “Implementación de programas culturales a cargo de las Oficinas Consulares como medio de desarrollo de una política de integración para las comunidades peruanas y la difusión de los valores patrimoniales de la cultura peruana”
  7. Jéssica Pásara: Tesis: “La migración peruana al Uruguay: Situación de la Comunidad Peruana”
  8. Waldo Ortega.- Tesis: “Limitaciones a los derechos de los peruanos que viven en los territorios palestinos”
  9. Carlos Vásquez: Tesis: “Diagnóstivo y Perspectivas de las relaciones económicas entre Perú y Malasia en el periodo 1998-2008”

 

Doctorado Universidad Norbert Wiener

Educación Virtual (Lima-Perú)

(Años 2011 – 2012)

 

Catedrático del curso:

  • Gestión de Procesos

 

Tutor de los cursos:

  • “Metodología de la Investigación”
  • “Seminario de Tesis II”
  • “Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos”

Desempeño “destacado”.

 

Programa de Maestría

Universidad Nacional Federico Villareal.Escuela de Posgrado (Ica-Perú)

(Octubre 2008)

 

Dictado del curso:

  • Curso “Marketing Educativo”

 

 

EXPERIENCIA EN PREGRADO

 

Universidad de Lima. Facultad de Comunicación y Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

(1 Abril 2015 - Hoy)

He venido dictando en este tiempo los cursos:

 

  • “Comportamiento del Consumidor”
  • “Estrategias de Marketing”
  • “Estudio de Mercado”
  • “Trade Marketing & Merchandising”.
  • “Fundamentos de Marketing”
  • “Administración de canales de distribución”
  • “Conceptos y prácticas de Marketing”
  • “Promoción y Marketing BTL”

Docente con desempeño sobresaliente (18.75 de calificación ciclo 2019 II y 18.30 en 2020-I)

 

Universidad ESAN

(Años 2011 – 2016)

He dictado los cursos:

  • “Introducción al Marketing”
  • “Fundamentos de Mercadeo”

Docente con desempeño sobresaliente (Por encima de 18.00 en todos los ciclos académicos)

 

 Universidad Tecnológica del Perú- UTP

(Años 2010-Actualmente)

He dictado los cursos:

  • “Gerencia de productos y desarrollo de nuevos productos”
  • “Fundamentos de Marketing”
  • “Investigación de Mercados”}
  • “Investigación de mercados internacionales”
  • “Planeamiento Estratégico”
  • “Comportamiento Organizacional”
  • “Branding”
  • “Marketing Internacional”
  • “Estrategias de mercados internacionales”.
  • “Esttrategias de Marketing”

Diploma al mérito académico con desempeño superior (19.09/20)

 

Propiedad Intelectual

OBRAS

 

ARTÌCULOS

Artículos científicos

“Impacto del mindfulness en el rendimiento académico de estudiantes universitarios: Una revisión sistemática de literatura con VOSviewer”.

Revista: EDUCA. Indizaciones: Base, Crossref Metadata Search, LatinRev, PKP/Index, Zenodo, Google Scholar, MIAR, LATINDEX, Scipedia, Actualidad Iberoamericana, DRJI, Latinoamericana, OEI, REDIB, ROAD, ResearchBib, ReefSeek.

Publicación: Junio 15, 2021

DOI: 10.35756/educaumch.202117.151

 

“El razonamiento deductivo, inductivo y abductivo: Integrando la visión epistemológica y de los negocios”

Revista: Cuadernos de Administración. Indizaciones: Scopus, Publindex (Índice de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas, Colombianas de Colciencias), SciELO (Scientific Electronic Library Online, Colombia), REDIB- (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), Redalyc, EBSCO y ProQuest. Próximo a publicación

 

Otros artículos

 “Publicidad Peruana: ¿Cuándo nos quieren hacer cholitos?”

Revista: Administer-Perú

Año 2010

 

“Las Estrellas de Rock nos dan lecciones de marketing”

Revista: Administer- Vol 1- Número 17, pág 4-11

Junio 2012

 

CONFERENCIAS

“Marketing Personal: El Producto soy yo”. Empresa Atento Perú

Dictada en varias oportunidades y en la Universidad Tecnológica del Perú con gran acogida

Año: 2010

 

FONOGRAMA

“De Luna y Papel”

Miembro de la Unión Peruana de Productores Fonográficos (UNIMPRO)

ID productor: 683

Año: 2016

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Cuantificación de educación / académica

Máster, Doble grado: Màster en Administració de Negocis (Barcelona) y Máster en Administración de Negocios (Univ de Lima), Universidad de Lima

Fecha de Obtención: 21 ago. 2008

Posiciones externas

Revisor de artículos científicos en Global Business Administration Journal , Universidad Ricardo Palma

Palabras clave

  • B Philosophy (General)
  • H Social Sciences (General)
  • L Education (General)

Áreas y líneas de investigación

  • Educación
  • Marketing y comportamiento del consumidor
  • Comunicación interpersonal

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Alfredo José Galdo Jiménez está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares