• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20052021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fecha de Obtención: 26 jul 2019

Máster, The London School of Economics and Political Science

Fecha de Obtención: 1 nov 2008

Título universitario, Universidad de Lima

Fecha de Obtención: 1 nov 2004

Universidad de Lima

Fecha de Obtención: 13 abr 2004

Calificación CONCYTEC

  • Carlos Monge IV

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Fernando Gabriel Ruiz Dodobara está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
  • Ciberactivismo, autoeficacia del uso de Facebook y acción colectiva en estudiantes universitarios peruanos

    Ruiz-Dodobara, F., Mayaute, L. M. E. & Angeletti, A. A., 23 jun 2021, En: Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

  • To which world regions does the valence–dominance model of social perception apply?

    Jones, B. C., DeBruine, L. M., Flake, J. K., Liuzza, M. T., Antfolk, J., Arinze, N. C., Ndukaihe, I. L. G., Bloxsom, N. G., Lewis, S. C., Foroni, F., Willis, M. L., Cubillas, C. P., Vadillo, M. A., Turiegano, E., Gilead, M., Simchon, A., Saribay, S. A., Owsley, N. C., Jang, C., Mburu, G. y 221 otros, Calvillo, D. P., Wlodarczyk, A., Qi, Y., Ariyabuddhiphongs, K., Jarukasemthawee, S., Manley, H., Suavansri, P., Taephant, N., Stolier, R. M., Evans, T. R., Bonick, J., Lindemans, J. W., Ashworth, L. F., Hahn, A. C., Chevallier, C., Kapucu, A., Karaaslan, A., Leongómez, J. D., Sánchez, O. R., Valderrama, E., Vásquez-Amézquita, M., Hajdu, N., Aczel, B., Szecsi, P., Andreychik, M., Musser, E. D., Batres, C., Hu, C. P., Liu, Q. L., Legate, N., Vaughn, L. A., Barzykowski, K., Golik, K., Schmid, I., Stieger, S., Artner, R., Mues, C., Vanpaemel, W., Jiang, Z., Wu, Q., Marcu, G. M., Stephen, I. D., Lu, J. G., Philipp, M. C., Arnal, J. D., Hehman, E., Xie, S. Y., Chopik, W. J., Seehuus, M., Azouaghe, S., Belhaj, A., Elouafa, J., Wilson, J. P., Kruse, E., Papadatou-Pastou, M., De La Rosa-Gómez, A., Barba-Sánchez, A. E., González-Santoyo, I., Hsu, T., Kung, C. C., Wang, H. H., Freeman, J. B., Oh, D. W., Schei, V., Sverdrup, T. E., Levitan, C. A., Cook, C. L., Chandel, P., Kujur, P., Parganiha, A., Parveen, N., Pati, A. K., Pradhan, S., Singh, M. M., Pande, B., Bavolar, J., Kačmár, P., Zakharov, I., Álvarez-Solas, S., Baskin, E., Thirkettle, M., Schmidt, K., Christopherson, C. D., Leonis, T., Suchow, J. W., Olofsson, J. K., Jernsäther, T., Lee, A. S., Beaudry, J. L., Gogan, T. D., Oldmeadow, J. A., Balas, B., Stevens, L. M., Colloff, M. F., Flowe, H. D., Gülgöz, S., Brandt, M. J., Hoyer, K., Jaeger, B., Ren, D., Sleegers, W. W. A., Wissink, J., Kaminski, G., Floerke, V. A., Urry, H. L., Chen, S. C., Pfuhl, G., Vally, Z., Basnight-Brown, D. M., Jzerman, H. I., Sarda, E., Neyroud, L., Badidi, T., Van der Linden, N., Tan, C. B. Y., Kovic, V., Sampaio, W., Ferreira, P., Santos, D., Burin, D. I., Gardiner, G., Protzko, J., Schild, C., Ścigała, K. A., Zettler, I., O’Mara Kunz, E. M., Storage, D., Wagemans, F. M. A., Saunders, B., Sirota, M., Sloane, G. V., Lima, T. J. S., Uittenhove, K., Vergauwe, E., Jaworska, K., Stern, J., Ask, K., van Zyl, C. J. J., Körner, A., Weissgerber, S. C., Boudesseul, J., Ruiz-Dodobara, F., Ritchie, K. L., Michalak, N. M., Blake, K. R., White, D., Gordon-Finlayson, A. R., Anne, M., Janssen, S. M. J., Lee, K. M., Nielsen, T. K., Tamnes, C. K., Zickfeld, J. H., Rosa, A. D., Vianello, M., Kocsor, F., Kozma, L., Putz, Á., Tressoldi, P., Irrazabal, N., Chatard, A., Lins, S., Pinto, I. R., Lutz, J., Adamkovic, M., Babincak, P., Baník, G., Ropovik, I., Coetzee, V., Dixson, B. J. W., Ribeiro, G., Peters, K., Steffens, N. K., Tan, K. W., Thorstenson, C. A., Fernandez, A. M., Hsu, R. M. C. S., Valentova, J. V., Varella, M. A. C., Corral-Frías, N. S., Frías-Armenta, M., Hatami, J., Monajem, A., Sharifian, M. H., Frohlich, B., Lin, H., Inzlicht, M., Alaei, R., Rule, N. O., Lamm, C., Pronizius, E., Voracek, M., Olsen, J., Giolla, E. M., Akgoz, A., Özdoğru, A. A., Crawford, M. T., Bennett-Day, B., Koehn, M. A., Okan, C., Gill, T., Miller, J. K., Dunham, Y., Yang, X., Alper, S., Borras-Guevara, M. L., Cai, S. J., Tiantian, D., Danvers, A. F., Feinberg, D. R., Armstrong, M. M., Gilboa-Schechtman, E., McCarthy, R. J., Muñoz-Reyes, J. A., Polo, P., Shiramazu, V. K. M., Yan, W. J., Carvalho, L., Forscher, P. S., Chartier, C. R. & Coles, N. A., 2021, (Aceptada/en prensa) En: Nature Human Behaviour. 5, 1, p. 159-169 11 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

    13 Citas (Scopus)
  • Peer Networks and Intention to Consume Unhealthy Food: The Association Through Cognitive Mediators in Peruvian Adolescents: The Association Through Cognitive Mediators in Peruvian Adolescents

    Ruiz-Dodobara, F. & Busse, P., 1 ene 2020, En: Journal of School Nursing. 36, 5, p. 376-385 10 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

  • Parental Monitoring of Children’s Television Viewing in a Sample of Peruvian Caregivers

    Ruiz-Dodobara, F. G. & Busse, P., 15 mar 2018, En: Communication Research Reports. 35, 2, p. 183-189 7 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

    1 Cita (Scopus)
  • Hábitos de consumo de Facebook y YouTube. Conciencia y estrategias metacognitivas en la lectura y estrategias de aprendizaje y estudio en universitarios

    Dodobara, F. G. R. & Mayaute, L. M. E., 2013, En: Persona. 16, p. 29-71

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva