Producción científica por año
Producción científica por año
Resultados de investigaciones por año
Bachiller en Comunicación. Cuenta con dos maestrías, una en Marketing y otra en Psicología. La intersección en estas 3 disciplinas le ha llevado a buscar oportunidades de investigación y desarrollo de nuevos modelos sostenibles en estos campos.
A nivel laboral, utiliza la psicología y el marketing para entender necesidades insatisfechas, y crear modelos de negocio que sean relevantes para las personas, sostenibles y de alta escala.
A nivel académico, emplea la psicología y la comunicación para entender cómo los contenidos pueden ayudar a las personas a tomar decisiones durante transiciones de vida.
Interés por investigar sobre cómo la psicología y comunicación pueden colaborar con las transiciones de vida de las personas con el fin de crear intervenciones sostenibles y de alta escala.
Máster, Psicología, Oxford Brookes University
Fecha de Obtención: 1 set. 2016
Máster, Marketing y tecnologías de la información, Universidad ESAN
Fecha de Obtención: 31 ene. 2012
Bachiller en Comunicación, Universidad de Lima
Fecha de Obtención: 1 jul. 2007
Design researcher, Alicorp
Producción científica: Informe/libro › Libro
Herrera Indacochea, J. G. (Investigador principal), Arce, F. (Investigador principal), Mateus Borea, J. C. (Investigador adjunto) & Barrón, M. (Investigador adjunto)
Universidad de Lima, Universidad del Pacífico
1/04/21 → 31/03/22
Proyecto: Investigación