Dispuesto a hablar con los medios de comunicación

  • Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20082021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Intereses de la investigación

Profesor e investigador de la Universidad de Lima. Doctor en Comunicación por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Su tesis aborda la educación mediática en la formación inicial docente en el Perú. Director de la revista académica Contratexto. Ha publicado como coeditor los libros Media Education in Latin America (Londres: Routledge, 2019 y  Mayeutica, 28 preguntas para hackear la escuela (Lima: Fundación Telefónica, 2019). Asimismo, ha publicado artículos en revistas como Culture & Education, New Approaches in Educational Research, The Journal of Media Literacy, y la International Journal of Educational Technology in Higher Education.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, Pompeu Fabra University

Fecha de Obtención: 21 jun 2019

Palabras clave

  • L Education (General)
  • Educación en medios
  • Alfabetización mediática
  • Formación docente

Áreas y líneas de investigación

  • Interculturalidad y multiculturalidad

Calificación CONCYTEC

  • Carlos Monge IV

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Julio-Cesar Mateus está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 6 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.