Foto de Karen Noemi Celestino Licera

Karen Noemi Celestino Licera

    Perfil personal

    Información Profesional

    Abogada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima. Obtuvo el título de abogado en el año 2010 con la calificación de sobresaliente.

    Obtuvo el título de Magíster en octubre del 2017 por la misma casa de estudios. Ubicándose en el primer puesto de su promoción. 

    Graduada en el PEA (Programa de Especialización Avanzada) en Gestión Estratégica de personas por la Universidad de Lima. 

    Auditor interno certificado en la norma ISO 37001:2016 por BPM. (Antisoborno).

    Ex miembro de la Comisión Consultiva en Derecho Laboral y Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

    Cuenta con amplia experiencia en relaciones laborales, procesal laboral, derecho administrativo laboral, y de manera general, enfocada en la asesoría laboral preventiva.

    Expositor en seminarios sobre relaciones laborales, en temas de inspección del Trabajo, seguridad y salud en el Trabajo, entre otros, ante el Colegio de Abogados de Lima.

    Adicional a la asesoría laboral preventiva que ejerce, cuenta con especialización y experiencia en compliance laboral y en la implementación de Sistemas de gestión en: responsabilidad social, seguridad y salud ocupacional, y antisoborno. Lo que le ha permitido participar en procesos de Homologación de proveedores con el Grupo Gloria y Nestlé. 

    Actualmente, tiene el cargo de Jefatura del área de Relaciones Laborales e implementación de sistemas de gestión en Robles Ibazeta Consultores S.A.C.

    Ejerce la docencia a tiempo parcial en la Universidad de Lima, dictando el curso de relaciones laborales con vocación.