Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20032024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses de la investigación

Lizardo Vargas-Bianchi es docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima. Imparte clases y dirige la maestría en dirección estratégica de contenidos en esa escuela. Investiga en comunicaciones de marketing y conducta del consumidor, con experiencia en diseños y técnicas de análisis cualitativos. Su interés actual se centra en las prácticas de consumo y el uso de marcas que aprovechan los objetivos sociales e interpersonales de las personas.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, Comunicaciones de marketing, University of Navarra

1 mar. 199815 oct. 2002

Fecha de Obtención: 15 oct. 2002

Psychology, University Award, University of Staffordshire

… → 2 set. 2011

Palabras clave

  • H Social Sciences (General)
  • Publicidad
  • Conducta del consumidor
  • Métodos cualitativos
  • Comunicaciones de marketing
  • Marcas
  • Pertenencia y consumo
  • Branding y pertenencia

Clasificación Renacyt (Concytec)

  • María Rostworowski I

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Lizardo Vargas Bianchi está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o