• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20032021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Intereses de la investigación

Lizardo Vargas-Bianchi es docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima. Imparte clases y dirige la maestría en dirección estratégica de contenidos en esa escuela. Investiga en comunicaciones de marketing y conducta del consumidor, con experiencia en diseños y técnicas de análisis cualitativos. Su interés actual se centra en las prácticas de consumo y el uso de marcas que aprovechan los objetivos sociales e interpersonales de las personas.

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, University of Navarra

1 mar 199815 oct 2002

Fecha de Obtención: 15 oct 2002

Staffordshire University

… → 2 sep 2011

Palabras clave

  • H Social Sciences (General)
  • Publicidad
  • Conducta del consumidor
  • Métodos cualitativos
  • Comunicaciones de marketing
  • Marcas
  • Pertenencia y consumo
  • Branding y pertenencia

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Lizardo Vargas Bianchi está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.
Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.