Resultados de investigaciones por año
Resultados de investigaciones por año
Resultados de investigaciones por año
Doctor en Ingeniería Civil, con especialidad en Ingeniería Geotécnica, por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio, 2015). Encargado del Laboratorio de Geotecnia y profesor asociado de la Universidad de Lima (desde 2018). Catedrático en la PUCP (pregrado) y UNI (posgrado).
Consultor e investigador de proyectos en ingeniería geotécnica, en sistemas de energía y en la industria de petróleo y gas natural. Con destreza en investigación respaldada con artículos técnicos publicados en revistas y congresos. Líneas de investigación para desarrollar soluciones en proyectos de ingeniería: Geomecánica computacional, comportamiento de suelos y rocas con modelos constitutivos, interacción suelo-estructura, suelos reforzados con geosintéticos, geotecnia experimental, desmonte de roca por voladura, representación de fracturas y discontinuidades en geomateriales.
Doctorado, Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro
Fecha de Obtención: 1 jul 2016
Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Articulo (Contribución a conferencia) › revisión exhaustiva
Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Articulo (Contribución a conferencia) › revisión exhaustiva
Lopez Bendezu, M. A. & Romanel, C.
1/04/20 → 31/03/21
Proyecto: Investigación
1/04/19 → 31/03/20
Proyecto: Investigación