Resultados de investigaciones por año
Resultados de investigaciones por año
PhD, Magister Artium
Resultados de investigaciones por año
Comunicador y consultor con experiencia en estrategias de comunicación corporativa (Cultura, identidad, imagen y reputación). Consultor científico en el desarrollo de plataformas de Internet E-learning y gestión del conocimiento. Investigador y docente universitario en Perú y Alemania. Miembro ORBICOM. Áreas de investigación: Nation Branding, Place Branding, Social Media, Digital Diplomacy, Estudios Culturales, Comunicación Política, Comunicación Corporativa.
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Doctorado, Die Medien als homogenisierende Einheit und Agent eines sozialen Imaginären Kollektivs einer Nation, Europe University Viadrina
1 set. 2014 → 21 jul. 2020
Fecha de Obtención: 21 jul. 2020
Máster, Massenkommunikation in Perú, das Verhältnis zwischen Medien und Politik am Beispiel Fernsehen., Ludwig Maximilian University of Munich
1 oct. 1989 → 30 jul. 1996
Fecha de Obtención: 1 jul. 1996
Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
Resultado de la investigación: Documento de trabajo
Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Articulo (Contribución a conferencia) › revisión exhaustiva
Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo (Contribución a Revista) › revisión exhaustiva
1/04/22 → 31/03/23
Proyecto: Investigación
Santillán-Vásquez, M. & MacKelmann Roedenbeck, M.
1/04/19 → 31/03/20
Proyecto: Investigación