Perfil personal
Información Profesional
Posdoctorado (Universidade Federal de Minas Gerais, Programa de Pós-Graduação em Estudos Linguísticos), Doctor de la Universidad de Buenos Aires con mención Lingüística.
Profesora Titular de Semiología (Ciclo Básico Común, Universidad de Buenos Aires), Profesora Jefe de Trabajos Prácticos en Lingüística Interdisciplinaria y Sociología del Lenguaje (Universidad de Buenos Aires).
Investigadora del Instituto de Lingüística (Universidad de Buenos Aires).
Directora del Proyecto UBACyT "Los Archivos de la Dirección General de Informaciones (DGI) de la provincia de Santa Fe y de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DIPBA). Un estudio comparativo de dos comunidades discursivas".
Directora Proyecto PICT (ANPCyT) "La comunidad discursiva del Archivo de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DIPBA).
Cuantificación de educación / académica
Doctorado, Universidade Federal de Minas Gerais
Posiciones externas
Docente, Universidad de Buenos Aires
Palabras clave
- P Philology. Linguistics
- Retórica
- Discurso
- JC Political theory
- Política
- Servicios
- Inteligencia
Áreas y líneas de investigación
- Procesos políticos
- Lenguajes y discursos
Idiomas (Idiomas que habla lee y escribe)
- Español
- Inglés