Maria Elena Ríos Hauyon

Dispuesto a hablar con los medios de comunicación

  • Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20192019

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Intereses de la investigación

Profesional en Comunicaciones y en Publicidad con más de 18 años de experiencia en marketing en los sectores banca, automotriz y educativo, implementando estrategias y métricas de marketing con resultados que superaron los objetivos. En agencias de investigación, he dirigido estudios de mercado que agregaron valor a mis clientes. Soy Magíster en Marketing, Licenciada en Comunicación para el Desarrollo y en Ciencias Publicitarias y Coach Ontológico certificada en Chile. Docente de pregrado. Soy una persona con mucha iniciativa y proactividad, me fascina investigar y enseñar en la universidad.

Cuantificación de educación / académica

Máster, Universidad ESAN

20102012

Fecha de Obtención: 2 oct 2012

Máster, ESIC Business and Marketing School

2012

Fecha de Obtención: 2 jun 2012

Título universitario, Pontificia Universidad Católica del Perú

20002004

Fecha de Obtención: 2 oct 2004

Título universitario, Instituto Peruano de Publicidad

19961998

Fecha de Obtención: 2 nov 1998

Posiciones externas

Research Manager , GfK Group

2015

Jefe de Marketing, Banco Pichincha

20122014

Directora de Estudios de Investigación de Mercados, CCR Latam

20092012

Jefe de Marketing, Citroën Indumotora del Perú

20072009

Asesora de Comunicaciones / Coordinadora de Capacitación, Pontificia Universidad Católica del Perú

20022007

Palabras clave

  • H Social Sciences (General)
  • HA Statistics
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.
Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.