Dispuesto a hablar con los medios de comunicación

    20172019

    Resultados de investigaciones por año

    Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

    Perfil personal

    Perfil personal

    Profesional en Comunicaciones y en Publicidad con más de 18 años de experiencia en marketing en los sectores banca, automotriz y educativo, implementando estrategias y métricas de marketing con resultados que superaron los objetivos. En agencias de investigación, ha dirigido estudios de mercado que agregaron valor a clientes. Magíster en Marketing, Licenciada en Comunicación para el Desarrollo y en Ciencias Publicitarias y Coach Ontológico certificada en Chile. Docente de pregrado. Persona con mucha iniciativa y proactividad, con fascinación por investigar y enseñar en la universidad.

    Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

    En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

    Cuantificación de educación / académica

    Máster, Magíster en Marketing , Universidad ESAN

    20102012

    Fecha de Obtención: 2 oct. 2012

    Máster, Master in Marketing Science , ESIC

    2012

    Fecha de Obtención: 2 jun. 2012

    Título universitario, Licenciada en Comunicación para el Desarrollo , Pontificia Universidad Católica del Perú

    20002004

    Fecha de Obtención: 2 oct. 2004

    Título universitario, Profesional en Ciencias Publicitarias, Instituto Peruano de Publicidad

    19961998

    Fecha de Obtención: 2 nov. 1998

    Posiciones externas

    Research Manager , GfK Group

    2015

    Jefe de Marketing, Banco Pichincha

    20122014

    Directora de Estudios de Investigación de Mercados, CCR Latam

    20092012

    Jefe de Marketing, Citroën Indumotora del Perú

    20072009

    Asesora de Comunicaciones / Coordinadora de Capacitación, Pontificia Universidad Católica del Perú

    20022007

    Palabras clave

    • H Social Sciences (General)
    • HA Statistics