Proyectos por año
Detalles del proyecto
Descripción
Parte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para este proceso. Al mismo tiempo, la necesidad social de ser aceptado y experimentar un sentido de pertenencia es importante para toda persona. Esta investigación buscará identificar si la propuesta teórica que explica el consumo como conducto para la pertenencia, elaborada por Arias y Otnes, se confirma y es transferible a la experiencia de esta práctica de consumo entre jóvenes limeños. La recolección de datos se llevará a cabo mediante entrevistas en profundidad semiestructuradas dirigidas a jóvenes universitarios de la Universidad de Lima.
Estado | Finalizado |
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Fecha de inicio/Fecha fin | 1/04/19 → 31/03/20 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.
Proyectos
- 1 Terminado
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Consumo y exhibición de marcas en Instagram como conducto para promover la pertenencia grupal en un contexto de distanciamiento social
1/04/20 → 31/03/21
Proyecto: Investigación