Detalles del proyecto
Descripción
El proyecto propone capacitar a investigadores, de manera virtual y presencial, a publicar bases de datos en repositorios abiertos para que sean de uso publico por investigadores de otros países . El objetivo es elaborar un plan de administración de datos, elaborar un artículo de datos para publicar en una revista academica, depositar una base de datos en un repositorio abierto. Se depositaran dos bases de datos en un repositorio abierto. La primera es un conjunto de 200 fotografías de publicidades de alimentos FOOD MARKETING TARGETED TO KIDS: A COLLABORATIVE AND POLICY ORIENTED STUDY IN ARGENTINA, BOLIVIA,GUATEMALA AND PERU que se difunden en bodegas de Lima y en la ciudad de Guatemala, mientras que la segunda es una base de datos en excel con el analisis de contenido de dichas fotografías. Estas bases de datos fueron elaboradas en el proyecto " FOOD MARKETING TARGETED TO KIDS: A COLLABORATIVE AND POLICY ORIENTED STUDY IN ARGENTINA, BOLIVIA,GUATEMALA AND PERU" ejecutado por ULima con financiamiento del IRDC-Canadá.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 2/09/19 → 30/03/21 |
Socios colaboradores
- Universidad de Lima (principal)
- IRDC Canadá
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.