Actividades por año
Detalles del proyecto
Descripción
El presente estudio examinará las fuentes de influencia de marketing de alimentos en niños y adolescentes en diferentes niveles (Individual, social, físico, y de la sociedad) en tres países de América del Sur - Perú, Bolivia, Argentina - y un país de América Central – Guatemala, con el propósito de desarrollar una estrategia de investigación multi-componente para la publicidad de alimentos dirigida a niños, con el fin de promover cambios en la política para reducir la obesidad infantil.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 1/05/18 → 30/03/21 |
Financiación
- INTERNATIONAL DEVELOPMENT RESEARCH CENTRE (IDRC-CANADA).: S/ 1,886,585.00
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.
Actividades
- 1 Presentación oral
-
Ciclo de charlas "Ambientes alimentarios saludables en el Perú: evidencia para la construcción de políticas públicas".
Christiam Ismael Mendez Lazarte (Orador), Lita Palomares (Orador) & Boyd Swinburn (Orador)
9 dic. 2019Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral