Advertising plots for small and medium sized companies of the textile sector

Título traducido de la contribución: Tramas publicitarias de las pymes del sector textil

Luis Velezmoro Morales, Salvador Carrillo Checa

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.
This study is about the advertising communication strategies applied by the Lima’s clothing industry small and medium enterprises (SME) in order to commercialize their services and products. Even though the SME perform in many areas, the textile products’ marketing area is set as the base of this study because of it’s relevance and also because this area is the one with the biggest investment in advertising in order to communicate with the market.
Título traducido de la contribuciónTramas publicitarias de las pymes del sector textil
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónContratexto
EstadoPublicada - 1 ene. 2010
Publicado de forma externa

Temas Repositorio Ulima

  • Small and medium-sized enterprises
  • Business and management
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Industria de la confección
  • Clothing trade
  • Negocios y management

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Tramas publicitarias de las pymes del sector textil'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto