Armando Robles Godoy et les débuts de la critique cinématographique moderne au Pérou

Título traducido de la contribución: Armando Robles Godoy y los inicios de la crítica cinematográfica moderna en el Perú

Emilio Bustamante Quiroz

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El cineasta peruano Armando Robles Godoy ejerció la crítica cinematográfica entre 1961 y 1963 en el diario La Prensa. Sus artículos constituyen el inicio de la crítica cinematográfica moderna en el Perú.
Le cinéaste péruvien Armando Robles Godoy a été critique de cinéma entre 1961 et 1963 dans le journal La Prensa. Ses articles représentent le début de la critique de cinéma moderne au Pérou.
Título traducido de la contribuciónArmando Robles Godoy y los inicios de la crítica cinematográfica moderna en el Perú
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónCinemas d'Amerique Latine
DOI
EstadoPublicada - 1 ene. 2019
Publicado de forma externa

COAR

  • Artículo

Categoría OCDE

  • Ciencias de la información

Temas Repositorio Ulima

  • Pendiente

Citar esto