Resumen
El objetivo general de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio del comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación en el periodo 2020. La metodología a estudiar se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo básica o sustantiva, de diseño no experimental transversal correlacional, se contó con la población / muestra censal conformada por 1369 estudiantes matriculados en el semestre 2020-I. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (Calidad del servicio y la percepción) los cuales se confiabilizaron mediante el Alfa de Cronbach igual 0,880 y 0,908; y la validación se hizo por el criterio de juicio de experto el cual fue igual al 86,6%. Como resultados se tiene que, el 46,2% (632 estudiantes) señalan que la calidad del servicio es de nivel medio, y de la misma manera el 39,4% (540 estudiantes) tienen una mala percepción del comedor universitario. Se concluye que existe una relación altamente significativa entre la calidad del servicio del comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación
Título traducido de la contribución | Quality of service in the university canteen and the perception of users at the National University of Education – 2020 |
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Idioma original | Español (Perú) |
Páginas (desde-hasta) | 859-875 |
Publicación | Polo del Conocimiento |
Volumen | 6 |
N.º | 2 |
Estado | Publicada - 10 feb. 2021 |
Palabras Clave
- Calidad del servicio
- percepción
- estudiante universitario
- comedor universitario