Calidad del servicio en el comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación – 2020

Luz Marina Sito Justiniano, Sipriana Lila Toledo-Espinoza, Victoria Huatuco-Maldonado, María Luisa Cajo-Salvador

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El objetivo general de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio del comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación en el periodo 2020. La metodología a estudiar se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo básica o sustantiva, de diseño no experimental transversal correlacional, se contó con la población / muestra censal conformada por 1369 estudiantes matriculados en el semestre 2020-I. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (Calidad del servicio y la percepción) los cuales se confiabilizaron mediante el Alfa de Cronbach igual 0,880 y 0,908; y la validación se hizo por el criterio de juicio de experto el cual fue igual al 86,6%. Como resultados se tiene que, el 46,2% (632 estudiantes) señalan que la calidad del servicio es de nivel medio, y de la misma manera el 39,4% (540 estudiantes) tienen una mala percepción del comedor universitario. Se concluye que existe una relación altamente significativa entre la calidad del servicio del comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación
Título traducido de la contribuciónQuality of service in the university canteen and the perception of users at the National University of Education – 2020
Idioma originalEspañol (Perú)
Páginas (desde-hasta)859-875
PublicaciónPolo del Conocimiento
Volumen6
N.º2
EstadoPublicada - 10 feb. 2021

Palabras Clave

  • Calidad del servicio
  • percepción
  • estudiante universitario
  • comedor universitario

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Calidad del servicio en el comedor universitario y la percepción de los usuarios en la Universidad Nacional de Educación – 2020'. En conjunto forman una huella única.

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