Chicha Power. El márketing se reinventa

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Estudiar los encuentros y desencuentros de la producción económica de las multitudes migrantes con el nuevo orden económico mundial es uno de nuestros objetivos y hemos trazado una serie de croquis para seguir el devenir de estas convergencias. Como se trata de una aproximación, este libro puede leerse de muchas maneras: de la primera página a la última o eligiendo el título que resulte más atractivo.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónDefault journal
EstadoPublicada - 1 ene. 2009

Palabras Clave

  • Perú
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Marketing
  • Cultura y globalización
  • Música chicha-Historia
  • Migración interna
  • Desarrollo económico
  • Small and medium businesses
  • Culture and globalization
  • Chicha music-History
  • Economic development
  • Internal migration

COAR

  • Libro

Categoría OCDE

  • Temas sociales

Categorías Repositorio Ulima

  • Comunicación / Publicidad y marketing

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Chicha Power. El márketing se reinventa'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto