Ciudadanía, psicología y docencia

Mónica Soto del Águila

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

No es exagerado afirmar que la labor docente influye en los alumnos de forma multidimensional, más allá del contenido y los objetivos de los cursos. El problema surge cuando nuestras expectativas no coinciden con la realidad. Muchas veces esperamos recibir potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades propias de un adulto joven, pero la realidad nos enseña que lo que recibimos son adolescentes tardíos.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónPie de página
EstadoPublicada - 1 ene. 2018
Publicado de forma externa

COAR

  • Contribución a Publicación Periódica

Categorías Repositorio Ulima

  • Psicología / Psicología educativa

Temas Repositorio Ulima

  • University students
  • College teachers
  • Psicología
  • Estudiantes universitarios
  • Profesores universitarios
  • Psychology

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Ciudadanía, psicología y docencia'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto