Creando demanda en el punto de venta

Elba Lourdes Acuña Sillo

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los productos de consumo masivo, los principales canales de venta son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. Si en estos lugares logramos que nuestros productos gocen de una buena ubicación, orden y espacio adecuado de exhibición, entonces estaremos creando las condiciones para impulsar su venta.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónSemana Económica
EstadoPublicada - 1 ene. 2002
Publicado de forma externa

COAR

  • Contribución a Publicación Periódica

Temas Repositorio Ulima

  • Tiendas
  • Shopping centers
  • Stores, retail
  • Display of merchandise
  • Centros comerciales
  • Exhibición de mercancía

Citar esto