Debates presidenciales televisados en el Perú (1990-2011): Una aproximación semiótica

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Los debates televisados de los candidatos presidenciales se han convertido en rituales programados en los procesos electorales. La presente obra se propone dos objetivos: reconstruir la historia peruana de los debates televisados y comprender la función de la imagen televisiva en la creación del discurso político.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad de Lima
Número de páginas253
Edición1
ISBN (versión digital)978-9972-45-359-5
ISBN (versión impresa)978-9972-45-342-7
EstadoPublicada - 1 ene. 2017

Palabras Clave

  • Análisis del discurso
  • Noticias falsas
  • Semiótica
  • Política
  • Comunicación política
  • Debates presidenciales

COAR

  • Libro

Categoría OCDE

  • Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural

Citar esto