Desarrollo de la investigación en los medios de comunicación

Salvador Carrillo Checa

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Paralelamente a la reestructuración del marketing y sus cambios de estrategias que obedecen a la aparición de una mayor competencia y a la búsqueda de mercados con segmentaciones más refinadas; la investigación de medios ha tenido que adaptarse ofreciendo una información cada vez más confiable y válida para los requerimientos actuales, lo cual viene realizándolo con el gran apoyo de sofisticados instrumentos electrónicos y de las computadoras.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónContratexto
EstadoPublicada - 1 ene. 1992
Publicado de forma externa

Temas Repositorio Ulima

  • Televisión
  • Medios de comunicación
  • Periódicos
  • Mass media
  • Television
  • Radio
  • Newspapers

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Desarrollo de la investigación en los medios de comunicación'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto