Diez ideas equivocadas sobre las exportaciones en el Perú

Enrique Javier Cornejo Ramírez

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Existen algunas confusiones en la opinión pública respecto al comercio internacional. Las más comunes, tanto a nivel de conversación cotidiana como en el debate académico son normalmente, que frente a la crisis, y la recesión se debe exportar más, requiriéndose una mayor promoción y pudiendo el Perú exportar de todo. Otro aspecto a enumerar es el relacionado a que para exportar hasta tener un tipo de cambio alto, así como además incidir en los productos no tradicionales. El Perú necesita desarrollar sus exportaciones, debiendo afirmarse la "mentalidad exportadora".
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónIngeniería Industrial
EstadoPublicada - 1 ene. 1992
Publicado de forma externa

Categorías Repositorio Ulima

  • Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionales

Temas Repositorio Ulima

  • Perú-Comercio exterior
  • Exportación
  • International trade
  • Exports
  • Comercio exterior

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Diez ideas equivocadas sobre las exportaciones en el Perú'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto