Dispositivos móviles en la educación superior: estado de la cuestión y percepción en las universidades españolas

Julio César Mateus, Sue Aran-Ramspott, Maria Jose Masanet, Pablo Andrada

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

Resumen

Plantea, por un lado, una revisión del estado del arte acerca del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias, y, por otro lado, analiza la percepción de gestores y expertos de diversas universidades españolas acerca de la integración de los dispositivos móviles en las aulas desde una perspectiva educativa, eficaz e innovadora. Estos datos son el resultado del proyecto de investigación y desarrollo Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en entornos universitarios , financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Idioma originalEspañol (Perú)
Título de la publicación alojadaAPPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles
EditoresRafael Suárez, Mariona Grané, Anna Tarragó
EditorialLMI / Universitat de Barcelona
Páginas128-156
ISBN (versión impresa)978-84-09-11411-5
EstadoPublicada - 2019

Serie de la publicación

NombreTransmedia

Palabras Clave

  • España
  • Mobile devices
  • Higher education
  • Universities
  • Dispositivos móviles (Informática)
  • Enseñanza superior
  • Universidades

COAR

  • Parte de Libro

Citar esto