Docentes frente al covid-19: cambios percibidos en Chile y Perú

Julio-Cesar Mateus, Pablo Andrada

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Este artículo de investigación busca describir la percepción de los docentes sobre sus condiciones y los cambios en sus prácticas pedagógicas a partir de la emergencia sanitaria causada por el covid-19. Participaron del estudio una muestra de 541 profesores chilenos y peruanos de todos los niveles educativos (preescolar, primaria, secundario y superior) a través de un cuestionario estructurado virtual. Los hallazgos confirman el impacto de las desigualdades sociales, demográficas e históricas presentes en ambos países.
Título traducido de la contribuciónTeachers Facing Covid-19: Perceived Changes in Chile and Peru
Idioma originalEspañol (Perú)
Páginas (desde-hasta)1
Número de páginas25
PublicaciónMagis, Revista Internacional De Investigación En Educación
Volumen14
EstadoPublicada - 2021

COAR

  • Artículo

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Docentes frente al covid-19: cambios percibidos en Chile y Perú'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto