El paradigma del príncipe: el líder, la razón de Estado y los medios electrónicos

Javier Protzel

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

En este texto se planteo que las diferentes modalidades de relación entre los gobiernos y los canales de televisión, desde los años setenta, han respondido de un modo u otro pero, según unos modelos que presento aquí, a imperativos de propaganda y, en muchos casos, de control. Más aún, estas tareas han sido a menudo concebidas y ejecutadas no a partir de la administración civil, sino soterradamente a partir de conceptos castrenses como el de la "guerra psicológica".
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónContratexto
EstadoPublicada - 1 ene. 1994
Publicado de forma externa

Temas Repositorio Ulima

  • Political campaigns
  • Political advertising
  • Political communication
  • Campañas electorales
  • Comunicación política
  • Publicidad política

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El paradigma del príncipe: el líder, la razón de Estado y los medios electrónicos'. En conjunto forman una huella única.

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