Enfrentando la turbulencia del mercado: Un marco teórico para planear en tiempos de incertidumbre

Rafael Aita Ramírez Gastón

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

La turbulencia del entorno y la volatilidad del mercado son factores claves que determinan una creciente incertidumbre que dificulta la formulación del Plan Estratégico de la Empresa. La presente investigación busca proporcionar herramientas que permitan una mejor proyección de escenarios a ejecutivos, consultores y académicos basadas en las aplicaciones de la Teoría de la Información y la Teoría del Caos, orientadas a la gestión de la información.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónCLADEA 2014 Proceedings
EstadoPublicada - 1 ene. 2014
Publicado de forma externa

COAR

  • Artículo de conferencia

Temas Repositorio Ulima

  • Business
  • Uncertainty
  • Strategic planning
  • Negocios
  • Planeamiento estratégico
  • Incertidumbre

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Enfrentando la turbulencia del mercado: Un marco teórico para planear en tiempos de incertidumbre'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto