Filias y fobias en salas: a global way of life

Javier Protzel

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

La globalización ha capitalizado las filias y fobias cinematográficas de millones de espectadores. Hollywood ha establecido fórmulas marketeras que cruzan las diversas geografías, y consolidan la visión idializada de un american way of life, que explicaría los apegos o desapegos con determinadas películas en las salas.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónVentana Indiscreta
EstadoPublicada - 1 ene. 2013
Publicado de forma externa

Temas Repositorio Ulima

  • Cines-Influencia estadounidense
  • Motion pictures-Spectators
  • Motion picture theaters-American influence
  • Motion pictures-Marketing
  • Películas cinematográficas-Marketing
  • Cine-Espectadores

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Filias y fobias en salas: a global way of life'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto