Franquicia o "Franchising" para hacer negocio

Adán Valdivieso Trillo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraron contratos de franquicia, habiendo logrado expandirse en el mercado con bastante éxito.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónIngeniería Industrial
EstadoPublicada - 1 ene. 1993
Publicado de forma externa

Categorías Repositorio Ulima

  • Ciencias empresariales y económicas / Economía

Temas Repositorio Ulima

  • Franchises (Retail trade)
  • Commercial contracts
  • Franquicias (Comercio minorista)
  • Contratos comerciales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Franquicia o "Franchising" para hacer negocio'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto