Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”

María Bertero

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónDefault journal
EstadoPublicada - 1 ene. 2017
Publicado de forma externa

COAR

  • Contribución a Publicación Periódica

Categorías Repositorio Ulima

  • Ciencias empresariales y económicas / Economía

Temas Repositorio Ulima

  • Perú
  • Retail
  • Shopping centers
  • Centros comerciales
  • Comercio al por menor
  • Economic development
  • Desarrollo económico

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto