La comunicación en las empresas de servicio

Luis Nieri, José Ferreccio

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que siguen la conversación que sostuvieran Adriana Castillo y Mireya Guerrero, egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima con Luis Nieri, encargado de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Banco de Crédito del Perú y José Ferreccio, gerente adjunto de Planeamiento y Organización del Banco Continental.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónContratexto
EstadoPublicada - 1 ene. 1997
Publicado de forma externa

Temas Repositorio Ulima

  • Empresas de servicios
  • Gestión de personal

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La comunicación en las empresas de servicio'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto