La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial Un acercamiento a tres compañías peruanas

Rosario Sheen Merino

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Este libro examina cómo nace y se desarrolla la cultura corporativa en las organizaciones, qué factores son necesarios para lograrla y cómo impacta directamente en el negocio, independientemente de su tamaño. Por primera vez, el estudio introduce al lector en la experiencia de su aplicación en tres compañías peruanas (dos grandes y una pequeña), y gracias a ello podemos conocer la forma en que este activo intangible se manifiesta dentro y fuera de las empresas, así como el rol insustituible de los líderes en el fortalecimiento de este importante recurso.
Idioma originalEspañol
EditorialFondo Editorial de la Universidad de Lima
EstadoPublicada - 1 ene. 2017

Palabras Clave

  • Cultura corporativa
  • Empresas
  • Planificación estratégica
  • Comportamiento organizacional
  • Business
  • Strategic planning
  • Corporate culture
  • Organizational behavior

COAR

  • Libro

Categoría OCDE

  • Teoría organizacional

Categorías Repositorio Ulima

  • Ciencias empresariales / Administración

Citar esto