La Práctica Pre Profesional Virtual y la Calidad de Formación Docente de Tecnología

Guillermo Vargas Quispe, Juan Vilapuma Flores, Vicente Mayta Chuquin, Luz Marina Sito Justiniano, Sipriana Lila Toledo Espinoza

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle-UNE en mérito a lo dispuesto por la Ley Universitaria 30220 ha orientado sus actividades académicas administrativas y de responsabilidad social, logrando el licenciamiento. Aunque está pendiente el proceso de acreditación de sus programas, en cumplimiento a la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria y los estándares establecidos en el Modelo de Calidad para la Acreditación de carreras profesionales universitarias y tomando en cuenta el Estado de Emergencia Nacional en el país, se han variado las condiciones para alcanzar la calidad en la formación profesional docente, así como las Prácticas preprofesionales. Por lo que en el presente estudio se propuso, determinar cómo el desarrollo de las prácticas preprofesionales virtuales se relaciona con la calidad de formación docente en la Facultad de Tecnología de la UNE en el contexto del COVID-19.
Título traducido de la contribuciónVirtual Pre-Professional Practice and The Quality of Technology Teacher Education
Idioma originalEspañol
Número de artículoS2
Páginas (desde-hasta)201-207
Número de páginas7
PublicaciónUniversidad y Sociedad
Volumen14
N.ºS2
EstadoPublicada - 1 abr. 2022
Publicado de forma externa

Palabras Clave

  • calidad de formación docente
  • tecnología
  • Práctica preprofesional virtual

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La Práctica Pre Profesional Virtual y la Calidad de Formación Docente de Tecnología'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto