La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21

Mario Edwin Villacorta Calderón, Julianna Paola Ramírez Lozano

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Examina la manera como se concibe y practica la responsabilidad social en los medios de comunicación en el Perú, señala sus limitaciones y avizora lo que puede hacerse para su transformación. Los autores organizan su información recurriendo a entrevistas a los distintos actores en tres medios que emplean diferentes lenguajes e instrumentos: la prensa escrita, la radio y la televisión. Ramírez y Villacorta ensayan una precisión al concepto de responsabilidad social en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, abren una perspectiva indispensable para propiciar nuevas prácticas comunicativas en beneficio de la sociedad y de los propios medios de comunicación.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónDefault journal
EstadoPublicada - 1 ene. 2014
Publicado de forma externa

Palabras Clave

  • Mass media
  • Social responsibility business
  • Medios de comunicación
  • Responsabilidad social de la empresa

COAR

  • Libro

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La responsabilidad social en las empresas de comunicación Casos ATV, Radio Capital y diario Perú. 21'. En conjunto forman una huella única.

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