Resumen
Durante muchos años, la actividad promocional predominante en muchas compañías, fue la publicidad en medios masivos. Las empresas se apoyaban, sobre todo, en las agencias de publicidad y en casi todas las áreas de comunicación de marketing.
Aunque no pocos empresarios sí usaban otras herramientas promocionales y de comunicación de marketing, con frecuencia se consideraba recurrir a agencias de promociones de ventas y marketing directo, así como a empresas de diseño de empaques, como servicios auxiliares que por lo general se contrataban para proyectos específicos. Las agencias de relaciones públicas servían para manejar en forma continua la publicidad no pagada, imagen y asuntos de importancia pública de las empresas, sin verlas necesariamente como participantes del proceso integral de comunicación de marketing.
Aunque no pocos empresarios sí usaban otras herramientas promocionales y de comunicación de marketing, con frecuencia se consideraba recurrir a agencias de promociones de ventas y marketing directo, así como a empresas de diseño de empaques, como servicios auxiliares que por lo general se contrataban para proyectos específicos. Las agencias de relaciones públicas servían para manejar en forma continua la publicidad no pagada, imagen y asuntos de importancia pública de las empresas, sin verlas necesariamente como participantes del proceso integral de comunicación de marketing.
Idioma original | Español (Perú) |
---|---|
Número de páginas | 2 |
Estado | Publicada - 16 nov. 2016 |