Los comunicadores sociales: ¿Entre la crítica y el mercado?

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Reflexionar hoy sobre la enseñanza en nuestras Escuelas y Facultades de Comunicación resulta doblemente importante. En primer lugar, por la aplicación de diversos modelos pedagógicos, teorías y metodologías a lo largo de la última década, ensayándose con ello ciertas alternativas, con lo cual se estaría empezando a sentar las bases de lo que en otras profesiones significa la tradición académica. En segundo lugar, porque el campo de la comunicación se ha ido definiendo al ritmo y según las exigencias propias de la industria cultural, del mercado, del desarrollo político y los movimientos sociales en cada país.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónDiálogos de la comunicación
EstadoPublicada - 1 ene. 2007

COAR

  • Artículo

Temas Repositorio Ulima

  • College students
  • Comunicadores
  • Enseñanza universitaria
  • Estudiantes universitarios
  • Higher education
  • Social communicators

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Los comunicadores sociales: ¿Entre la crítica y el mercado?'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto